Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-08-23T21:28:34Z
dc.date.available 2011-08-23T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17209
dc.description.abstract El presente trabajo pretende compartir una experiencia pedagógica realizada en la Facultad de Psicología de la UNLP, en la cátedra Psicología I, materia del primer año de la carrera de Psicología. Se trata de una propuesta didáctica de “respuestas escritas a preguntas sobre la bibliografía” clase a clase, sin calificación cuantitativa, que apunta a promover y facilitar el acceso a los alumnos de primer año de la carrera a una comunidad discursiva desconocida para ellos, a través de la escritura. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject didáctica es
dc.subject estrategias pedagógicas; contexto universitario es
dc.subject Estudiantes del Área de la Salud es
dc.title Experiencia pedagógica en el primer año de la carrera de Psicología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Della Vedova, Ileana es
sedici.description.note Eje temático: Enseñanza de la psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001277 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)