Busque entre los 154933 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-08-24T18:51:31Z | |
dc.date.available | 2011-08-24T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17215 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta resultados de una investigación sobre formación de grado en Psicología llevada a cabo en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el grupo Historia, enseñanza y profesionalización de la Psicología en el cono sur, en el marco de una beca de investigación categoría estudiante avanzado. El objetivo general de esta investigación fue indagar el grado y naturaleza de los acuerdos sobre la formación de grado en psicología en estudiantes de la carrera a nivel local. Asimismo, se compararon estos acuerdos con los parámetros formativos propuestos a nivel nacional en el documento AUApsi-UVApsi elevado al Mecyt. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | reseña histórica | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.title | Opiniones de estudiantes de psicología respecto a contenidos formativos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Moya, Luis Alberto | es |
sedici.creator.person | Di Doménico, María Cristina | es |
sedici.creator.person | Castañeiras, Claudia Elena | es |
sedici.description.note | Eje temático: Enseñanza de la psicología | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001283 | es |