Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-08-30T19:46:08Z
dc.date.available 2011-08-30T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17225
dc.description.abstract Nuestro objetivo es difundir una manera de interactuar cuyo núcleo es la incorporación de la perspectiva de quienes tienen márgenes más reducidos en la tensión libertad-dependencia. Pensamos que este perspectiva tiende a asegurar no sólo mayor perdurabilidad de las transformaciones sino también promueve que se lleven a cavo en ámbitos significativos a nivel individual y a nivel social. es
dc.language es es
dc.subject trabajo de jóvenes es
dc.subject La Plata (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject Identidad de Género es
dc.subject reconocimiento es
dc.subject Población Indígena es
dc.subject cambios subjetivos es
dc.subject cambios intersubjetivos es
dc.subject diálogo es
dc.title El papel del reconocimiento en mujeres jóvenes de la comunidad toba de la ciudad de La Plata es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Soza Rossi, Paula V. es
sedici.creator.person Casale, Rolando es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001293 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)