Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-10-30T16:48:22Z
dc.date.available 2024-10-30T16:48:22Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172260
dc.description.abstract La siguiente comunicación procura compartir una experiencia de juego, pero sobre todo de jugar en Educación Física en un contexto tan particular como el que la pandemia por el SARCOVID-19 generó en el mundo. Quienes planificamos esta propuesta nos motivó el cómo la Educación Física puede seguir enseñando saberes en el distanciamiento y si era posible propiciar el jugar. es
dc.language es es
dc.subject jugar es
dc.subject pandemia es
dc.title Jugar en educación física en pandemia: experiencia a distancia en una escuela de Bariloche es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211030142600479023/@@display-file/file/Mesa 10_Pizzorno_Jugar en Educación Física en pandemia..pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Pizzorno, Federico Andrés es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)