Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-01T19:12:43Z
dc.date.available 2011-09-01T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17241
dc.description.abstract Este trabajo pretende indagar las relaciones existentes entre los desarrollos de la psicología de la Gestalt y el proyecto de diseño y arquitectura de la escuela Bauhaus en el período que va desde el año 1919 hasta 1933. Es decir, intenta realizar una lectura del impacto y la implantación de la Psicología como disciplina de lo humano, en disciplinas ajenas a su campo, así como en la construcción de un sujeto determinado por una época y su trama social. es
dc.language es es
dc.subject Bauhaus; psicología de la Gestalt; recepción, modernidad es
dc.subject Psicoterapia es
dc.subject Terapia Gestalt es
dc.title Los usos sociales de la psicología: relaciones e incidencias de la psicología de la Gestalt en la Escuela Bauhaus es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Grassi, María Celia es
sedici.description.note Eje: Historia de la psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001309 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)