Busque entre los 161285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-05T18:57:51Z | |
dc.date.available | 2011-09-05T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17252 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo es el resultado del Seminario dictado por la Cátedra Psicoterapia I en Junio del 2009 titulado “Incidencias clínicas de las diferencias conceptuales”, en el cual participé junto a otros docentes de la materia. El mismo aborda la función del tiempo en la cura analítica, las elaboraciones de Sigmund Freud sobre el tema del tiempo y su relación con el concepto de inconsciente, los desarrollos posteriores a su muerte en relación al establecimiento de los “standards” en la IPA y las críticas que Jacques Lacan iniciara al comienzo de su enseñanza para establecer las bases de su “retorno a Freud” en la dirección de recuperar los fundamentos de la experiencia analítica. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Percepción del Tiempo | es |
dc.subject | tiempo; psicoterapia; psicoanálisis; sesión | es |
dc.subject | Procesos Psicoterapéuticos | es |
dc.title | Psicoanálisis y psicoterapia: el manejo del tiempo y sus variantes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Alemán, Fátima | es |
sedici.description.note | Eje: Psicoanálisis. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001320 | es |