Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-06T14:01:37Z
dc.date.available 2024-11-06T14:01:37Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172656
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/172656
dc.description.abstract Es ya un lugar común el estudio de los problemas que se han presentado en la escuela secundaria, desde la implementación de la obligatoriedad del nivel. En la investigación, se realiza un análisis del formato escolar Pluriaño que lleva a cabo una Escuela Secundaria Rural de la provincia de Buenos Aires. El trabajo parte del supuesto de que el Pluriaño, como variación de la forma escolar tradicional, interpela a las y los docentes, por lo que se buscará comprender las repercusiones que trajo aparejadas su implementación, a la par de que contraponemos este modelo con las lógicas tradicionales de la educación. El objetivo general del trabajo es analizar la forma escolar de Pluriaño que llevan a cabo las Escuelas Secundarias Rurales de la provincia de Buenos Aires e identificar las percepciones y experiencias que tienen las y los docentes, sobre la forma escolar de Pluriaño frente al dispositivo escolar moderno. es
dc.language es es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Pluriaño es
dc.subject Forma escolar es
dc.subject Percepciones es
dc.subject Experiencias es
dc.subject Docentes es
dc.title “Enseñar en pluriaño en la educación secundaria obligatoria” es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Variaciones sobre la forma escolar en el ámbito rural en la provincia de Buenos Aires (2010-2017) es
sedici.creator.person Benítez, Alejandra Mabel es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Bracchi, Claudia es
sedici.contributor.codirector Causa, Matías Daniel es
thesis.degree.name Magister en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2024-10-30


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)