Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-07T16:32:16Z
dc.date.available 2011-09-07T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17280
dc.description.abstract En este trabajo queremos destacar la importancia del análisis de las concepciones acerca de la Adolescencia porque éstas suponen un juicio que revela algo de la teoría intuitiva que se hace acerca del objeto de conocimiento. Para ser develadas requieren un trabajo de reflexión para dejar al descubierto la influencia que ejercen en las prácticas con adolescentes, por qué resultan eficaces y sobre todo, por qué perduran a pesar que han cambiado los sujetos y el contexto social. Asimismo, estas concepciones pueden operar como obstáculo para la comprensión de las teorías del desarrollo ya que se caracterizan por tener un núcleo resistente. es
dc.language es es
dc.subject Adolescente es
dc.subject adolescencia; concepción tradicional; alternativa es
dc.title Concepciones de adolescencia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Estévez, Alicia es
sedici.creator.person Ginnobili, Silvia es
sedici.description.note Eje: Psicología del desarrollo es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001349 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)