Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-07T19:50:46Z | |
dc.date.available | 2011-09-07T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17286 | |
dc.description.abstract | La temática principal que convoca al presente trabajo consiste en conceptualizar características generales referidas a la interacción existente entre la subjetividad de la época y las exigencias sociales; más específicamente se trata de indagar sobre la relación entre la subjetividad del estudiante universitario y la carrera que pretende concretar. La intención de esta presentación es principalmente ofrecer nuevos aportes teóricos y prácticos para propiciar un mejor trabajo psicoterapéutico con determinados pacientes, cuyas características específicas están vinculadas con una conflictiva relación entre estas personas y la institución educativa que frecuentan, por lo general en una etapa concreta de su vida: la Universidad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicoterapia | es |
dc.subject | subjetividad; Universidad; malestar; psicoterapia | es |
dc.subject | Psicología Clínica | es |
dc.title | Sujeto y universidad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | Nuevos aportes para el trabajo psicoterapéutico | es |
sedici.creator.person | Martínez, Mario Gustavo | es |
sedici.description.note | Eje: Psicoanálisis | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001355 | es |