Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-07T19:50:46Z
dc.date.available 2011-09-07T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17286
dc.description.abstract La temática principal que convoca al presente trabajo consiste en conceptualizar características generales referidas a la interacción existente entre la subjetividad de la época y las exigencias sociales; más específicamente se trata de indagar sobre la relación entre la subjetividad del estudiante universitario y la carrera que pretende concretar. La intención de esta presentación es principalmente ofrecer nuevos aportes teóricos y prácticos para propiciar un mejor trabajo psicoterapéutico con determinados pacientes, cuyas características específicas están vinculadas con una conflictiva relación entre estas personas y la institución educativa que frecuentan, por lo general en una etapa concreta de su vida: la Universidad. es
dc.language es es
dc.subject Psicoterapia es
dc.subject subjetividad; Universidad; malestar; psicoterapia es
dc.subject Psicología Clínica es
dc.title Sujeto y universidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Nuevos aportes para el trabajo psicoterapéutico es
sedici.creator.person Martínez, Mario Gustavo es
sedici.description.note Eje: Psicoanálisis es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001355 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)