Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-13T13:20:11Z | |
dc.date.available | 2011-09-13T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17312 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se profundizará acerca de la relación existente entre reconocimiento de palabras, evaluado a partir de tareas de lectura de palabras y pseudopalabras, y comprensión de textos para lo cual se han tomado los resultados obtenidos en las pruebas del test LEE Lectura y escritura en español (Defior et.al., 2006), en dos muestras, una obtenida de la población general, compuesta por 395 niños, y otra muestra clínica, compuesta por 62 niños con dificultades de lectura, en ambos casos de primer, segundo, tercer y cuarto grado de la EGB. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura; reconocimiento de palabras; comprensión lectora | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | Psicología Educacional | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | El reconocimiento de palabras como prerrequisito de la comprensión lectora | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Fonseca, Liliana E. | es |
sedici.creator.person | Gottheil, Bárbara | es |
sedici.creator.person | Aldrey, Adriana | es |
sedici.creator.person | Pujals, María | es |
sedici.creator.person | Lagomarsino, Inés | es |
sedici.creator.person | Barreiro, Juan Pablo | es |
sedici.creator.person | Molina, Sandra | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001382 | es |