Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-13T13:31:42Z | |
dc.date.available | 2011-09-13T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17313 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación “El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: estudio de graduados de la UNLP; su inserción en el campo educativo” (Programa de Incentivos, UNLP, 2008-2009). El estudio focaliza en el proceso de profesionalización de los psicólogos que se desempeñan o han desempeñado laboralmente en el campo educativo. Entendemos que dicho proceso incluye tanto las instancias de formación como las de inserción laboral a la luz de los contextos histórico, social y cultural en los que se desarrolla. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicólogos | es |
dc.subject | psicólogo; campo educativo; profesionalización; representaciones sociales | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.title | Inserción del psicólogo en el campo educativo: representaciones sociales sobre su formación y sus prácticas profesionales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Cardós, Paula Daniela | es |
sedici.creator.person | Scharagrodsky, Carina Judit | es |
sedici.creator.person | Szychowski, Andrés | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001383 | es |