Busque entre los 168361 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-14T12:53:16Z | |
dc.date.available | 2011-09-14T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa | es |
dc.subject | Niños con Discapacidad | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Niños con discapacidades y educación inclusiva | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente | es |
sedici.creator.person | Talou, Carmen Lidia | es |
sedici.creator.person | Borzi, Sonia Lilian | es |
sedici.creator.person | Sánchez Vázquez, María José | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.creator.person | Escobar, Silvana | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001387 | es |