Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-14T12:53:16Z
dc.date.available 2011-09-14T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317
dc.description.abstract En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes. es
dc.language es es
dc.subject infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa es
dc.subject Niños con Discapacidad es
dc.subject Educación es
dc.title Niños con discapacidades y educación inclusiva es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente es
sedici.creator.person Talou, Carmen Lidia es
sedici.creator.person Borzi, Sonia Lilian es
sedici.creator.person Sánchez Vázquez, María José es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.creator.person Escobar, Silvana es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001387 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)