Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-14T13:07:57Z | |
dc.date.available | 2011-09-14T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17318 | |
dc.description.abstract | La metodología presentada en este trabajo corresponde a una investigación cuyo objetivo general fue construir el argumento teórico para denominar “Tecnología psicoafectiva- sociocultural”, a una intervención tipo Programa de Inducción, el cual es una estrategia diseñada desde la Orientación para dar respuesta a la situación psicoafectiva del estudiante y a su necesidad de atención, información y de orientación para integrarse a ese nuevo contexto sociocultural: la universidad. Los objetivos planteados fueron: a) identificar las características del Programa, b) analizar las teorías, c) contrastar las teorías con las características del Programa, d) diseñar una estructura discursiva para argumentar y describir la tecnología. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | metodología; programa; inducción; orientación | es |
dc.subject | Orientación | es |
dc.title | Metodología para la construcción de una tecnología social en orientación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Añez, Aura Vitalia | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001388 | es |