Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-14T13:42:55Z | |
dc.date.available | 2011-09-14T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17320 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentarán algunos resultados y conclusiones sobre las expectativas y aspiraciones laborales de jóvenes estudiantes de primer año, entendiendo que éstas son dimensiones claves en la construcción de proyectos laborales. Esta información nos permitirá conocer mejor los posicionamientos actuales de los jóvenes hacia el trabajo, y las representaciones que van conformando respecto a las posibilidades de inserción en el mercado laboral. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | jóvenes; expectativas; aspiraciones; trabajo | es |
dc.subject | Adolescente | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Expectativas y aspiraciones laborales de jóvenes que cursan primer año de la escuela media | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Batlle, Silvia | es |
sedici.creator.person | Vidondo, Marcela | es |
sedici.creator.person | Rodríguez, M. F. | es |
sedici.creator.person | Nuñez, María Clara | es |
sedici.creator.person | Dueñas, Mercedes | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001390 | es |