Busque entre los 156565 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-15T12:41:53Z | |
dc.date.available | 2011-09-15T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17323 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia se enmarca en el proyecto de investigación: “El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: estudio de graduados de la UNLP; su inserción en el campo educativo”, programa de incentivos (2008- 2009). Uno de los objetivos de esta investigación apunta a la problematización de la Psicología Educacional como disciplina científica y campo profesional; desde ese lugar presentamos una breve reseña histórica deteniéndonos en la delimitación de la psicología escolar y el surgimiento de diversos modelos de intervención y prácticas psicoeducativas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | psicólogo; campo educativo; intervención; prácticas; contexto | es |
dc.subject | Práctica Profesional | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | La inserción del psicólogo en el campo educativo: intervención y prácticas en contexto | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Compagnucci, Elsa Rosa | es |
sedici.creator.person | Denegri, Adriana Mabel | es |
sedici.creator.person | Fabbi, María Victoria | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001393 | es |