Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2011-09-15T12:41:53Z
dc.date.available 2011-09-15T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17323
dc.description.abstract La presente ponencia se enmarca en el proyecto de investigación: “El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: estudio de graduados de la UNLP; su inserción en el campo educativo”, programa de incentivos (2008- 2009). Uno de los objetivos de esta investigación apunta a la problematización de la Psicología Educacional como disciplina científica y campo profesional; desde ese lugar presentamos una breve reseña histórica deteniéndonos en la delimitación de la psicología escolar y el surgimiento de diversos modelos de intervención y prácticas psicoeducativas. es
dc.language es es
dc.subject psicólogo; campo educativo; intervención; prácticas; contexto es
dc.subject Práctica Profesional es
dc.subject Educación es
dc.title La inserción del psicólogo en el campo educativo: intervención y prácticas en contexto es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Compagnucci, Elsa Rosa es
sedici.creator.person Denegri, Adriana Mabel es
sedici.creator.person Fabbi, María Victoria es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001393 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)