Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-15T13:05:32Z
dc.date.available 2011-09-15T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17325
dc.description.abstract La presente comunicación se deriva de un proyecto de investigación y tesis doctoral centrado en los sentidos sobre la educación media. Se realiza como estudio en casos en dos establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad de Córdoba, una institución pública y otra privada, con el objetivo de reconstruir los sentidos disímiles y consensuados que construyen alumnos, docentes, directivos y padres sobre la escuela media. La investigación se encuadra en una perspectiva cualitativa de interpretación, desde un enfoque socio-antropológico que posibilita la comprensión de los sentidos sobre las prácticas sociales a partir de la reconstrucción de la perspectiva de los sujetos sobre sus experiencias en el marco de las relaciones intersubjetivas (Vasilachis, 1992; Achilli, 2005). es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject Psicología Educacional es
dc.subject sentidos sociales; aportes; hermenéutica; semiótica es
dc.title Aportes de las teorías hermenéutica y semiótica en la investigación sobre sentidos sociales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person D'Aloisio, Florencia es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001395 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)