Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-19T13:37:28Z
dc.date.available 2011-09-19T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17333
dc.description.abstract En contexto del Programa de Reconocimiento Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA 2008/2009) se realizará un estudio descriptivo exploratorio con población docente de Capital Federal y Gran Buenos Aires a efectos de indagar sobre las estrategias de afrontamiento de dicha población. Es nuestro objetivo focalizar sobre los factores comunicacionales que pudieran incidir en las diferentes estrategias implementadas por los docentes. es
dc.language es es
dc.subject estrategias de afrontamiento; estrés; comunicación; CRI es
dc.subject Docentes es
dc.title Variables comunicacionales y afrontamiento es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Hornes, Alan es
sedici.creator.person Simkin, Hugo es
sedici.creator.person Etchezahar, Edgardo es
sedici.creator.person Petit, Luciano es
sedici.creator.person Simkin, Paula es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001403 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)