Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-23T13:53:56Z
dc.date.available 2011-09-23T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17348
dc.description.abstract En este trabajo de reflexión, intentaremos homologar al Sistema Educativo con la noción de Aparato Psíquico, considerando que ambos sistemas, por separados, se encuentran desgastados, pero contando con otros recursos. Desde este perspectiva diremos en primera instancia, que el Sistema Educativo Argentino, en los últimos años, ha sufrido una serie de cambios, ya sean estos, a nivel de la política educativa, de los cambios socio-económicos, de los dirigentes políticos, así como por la impronta de no invertir en la educación, siendo estas razones por las cuales la sociedad argentina ha padecido y sigue padeciendo. es
dc.language es es
dc.subject sistema educativo; aparato psíquico; trauma-acontecimiento-catástrofe es
dc.subject Psicología Educacional es
dc.subject Argentina es
dc.subject Educación es
dc.title Ensayo sobre el sistema educativo argentino actual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Melillo, Oscar Roberto es
sedici.creator.person Lenoier, Daniela es
sedici.creator.person Varela, Claudia es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001418 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)