Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-26T12:46:18Z
dc.date.available 2011-09-26T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17353
dc.description.abstract El objetivo principal de este análisis se dirige a definir el contenido de la comunicación e interacción en un espacio virtual con fines educativos, para dar respuesta a este propósito, se emplearon indicadores tecnológicos y pedagógicos que deben ser considerados en un espacio virtual, para evaluar las diferentes herramientas tecnológicas y así medir el nivel y calidad de la interacción y comunicación interpersonal en educación a distancia. es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativo es
dc.subject comunicación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject tecnología de la información es
dc.title Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Osorio Henríquez, Mharilyng José es
sedici.creator.person Duarte Rivero, Luz María es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001423 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)