Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-26T13:47:13Z
dc.date.available 2011-09-26T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17356
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es presentar algunas aportaciones conceptuales y aplicadas derivadas de una investigación-acción efectuada en actividades de servicio social, en el que estudiante de la carrera de psicología realizan prácticas supervisadas atendiendo a menores de 5 años, algunos de lo cuales presentan necesidades, educativas especiales (NEE). En el trabajo plantemos los lineamientos generales que guían la práctica supervisada de nuestros alumnos, los de nuestro trabajo de educación inicial y desde la Metapsicología de Contextos, nuestra concepción de niño en desarrollo que enfatiza la construcción multidimensional del cuerpo. es
dc.language es es
dc.subject Desarrollo Infantil es
dc.subject desarrollo; multidimensionalidad; educación inicial; servicio social es
dc.subject educación preescolar es
dc.subject Crecimiento y Desarrollo es
dc.title Aportaciones para la educación inicial del siglo XXI es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle La experiencia del CDEC Chalma es
sedici.creator.person Rosete Sánchez, Carolina es
sedici.creator.person Campos Huichán, María de los Ángeles es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001426 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)