Busque entre los 168039 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-26T16:22:48Z | |
dc.date.available | 2011-09-26T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17363 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar los resultados obtenidos por sujetos que han finalizado la Educación Primaria, procedentes de diferentes estratos socioculturales, en el área de la comprensión de textos expositivos, examinada a partir de la respuesta a preguntas literales e inferenciales. La comprensión textual constituye un proceso cognitivo complejo que implica la construcción del significado de lo leído y que es considerado uno de los núcleos fundamentales de los actuales diseños curriculares. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | grupo sociocultural | es |
dc.subject | comprensión; lectura; inferencias; escolarización | es |
dc.subject | enseñanza primaria | es |
dc.title | Comprensión lectora e inferencias en sujetos procedentes de diferentes estratos socioculturales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Zabaleta, Verónica | es |
sedici.creator.person | Piatti, Vanesa | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001433 | es |