Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-27T15:02:26Z
dc.date.available 2011-09-27T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17371
dc.description.abstract El problema en estudio se focaliza en el deseo de conocer cómo las parejas de nivel socioeconómico medio de la población de la ciudad de Mar del Plata, compuestas por personas de más de 25 años, toman sus decisiones económicas, teniendo en cuenta que éstas se ven influenciadas por múltiples factores tales como los personales, vinculares, sociales, del contexto socioeconómico, culturales. es
dc.language es es
dc.subject gasto de consumo es
dc.subject dinero es
dc.subject Factores Socioeconómicos es
dc.subject psicología económica; dinero; decisiones económicas es
dc.subject Matrimonio es
dc.title Conducta económica y psicología del dinero es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Redondo, Ana María es
sedici.description.note Eje: Psicología laboral y organizacional. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001441 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)