Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-05T12:18:04Z
dc.date.available 2024-12-05T12:18:04Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174467
dc.description.abstract La virtualidad desde el comienzo de la pandemia fue el recurso pedagógico que se impuso en la forma de dar clase. Esta modalidad, emergiendo en ese momento de manera desorganizada, alterando la dinámica habitual de las prácticas de enseñanza, fue tomando más forma y organización a medida que pasó el tiempo y transcurre la ASPO. Las TIC y entornos virtuales, fueron las herramientas y recursos que se utilizaron para sostener la enseñanza Universitaria en general y en particular en la UNLP. En este trabajo me interesa abordar la experiencia de la asignatura Anatomía en la Tecnicatura en Prácticas Cardiológicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP en el periodo de la ASPO, implementada desde marzo de 2020. La indagación se orienta a problematizar sobre el modo en que estas prácticas de enseñanza virtualizadas tramaron las trayectorias estudiantiles. En particular, la de los estudiantes de primer año de la tecnicatura. La indagación de tipo mixta pudo relevar las percepciones que tienen los/las alumnos/as respecto a la virtualidad, como parte del proceso de formación académica, su efecto en la afiliación y vinculación universitaria, como también, reconocer problemas o dificultades relacionadas a ello. es
dc.language es es
dc.subject afiliación es
dc.subject modalidad virtual es
dc.subject indagación es
dc.subject primer año es
dc.title La afiliación a través de la modalidad virtual: Indagación exploratoria respecto a las perspectivas de alumnos/as de primer año de Anatomía de TPC es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Paredes, Santiago Emilio es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Ungaro, Ana María es
thesis.degree.name Especialista en Docencia Universitaria es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2024-11-27


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)