Busque entre los 168304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-02-21T14:32:32Z | |
dc.date.available | 2025-02-21T14:32:32Z | |
dc.date.issued | 2024-12-31 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176798 | |
dc.description.abstract | El libro plantea el aprendizaje de un lenguaje de programación como oportunidad para la enseñanza y práctica de valores. Se propone como metáfora una paleta de virtudes con diez valores universales. En esta paleta, al igual que el artista que mezcla y genera colores, se pueden añadir valores, transformarlos y crear nuevas paletas en el marco de contextos sociales y culturales diversos. | es |
dc.format.extent | 158-159 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | programación | es |
dc.subject | valores | es |
dc.subject | educación inicial | es |
dc.title | Programación y valores: cómo los niños aprenden valores humanos a través de la programación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/3589 | es |
sedici.identifier.other | doi:10.24215/18509959.39.e16 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Cenich, Gabriela | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 39 | es |