Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-04-13T11:35:42Z
dc.date.available 2012-04-13T03:00:00Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724
dc.description.abstract Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.title Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf es
sedici.creator.person Jubert, Alicia Haydeé es
sedici.creator.person Vallejo, Alcira Estela es
sedici.creator.person Mihdi, Myriam Leticia es
sedici.creator.person Tocci, Ana María es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2011
sedici.relation.event I Jornadas de Investigación y Transferencia es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001930 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)