Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-04-22T13:13:57Z
dc.date.available 2025-04-22T13:13:57Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178335
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/178335
dc.description.abstract El presente estudio titulado “Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021” tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora. es
dc.language es es
dc.subject Estrategias didácticas es
dc.title Análisis de las estrategias didácticas en Colombia es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 es
sedici.creator.person Gamba Mayoral, Marisela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Hoz, Gabriela Mónica Beatriz es
thesis.degree.name Magister en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2025-04-15


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)