Busque entre los 170197 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-04-29T14:02:08Z | |
dc.date.available | 2025-04-29T14:02:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178584 | |
dc.description.abstract | En esta ponencia se expondrá la trastienda de la escritura de un proyecto de tesis de maestría en ciencias sociales, particularmente desde la mirada en el objetivo general. Este trabajo se propone compartir la manera en que se reconstruye el objeto de estudio a partir de las observaciones, aportes y comentarios de distintos colegas en espacios universitarios académicos, entre otros. Para ello, se explora en las tensiones, resistencias y renunciamientos que nos interpelan cotidianamente a lo largo del proceso de investigación como tesistas de posgrado. | es |
dc.format.extent | 876-885 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | proyecto de tesis | es |
dc.subject | objeto de estudio | es |
dc.title | La trastienda de la escritura de un proyecto de tesis de maestría en ciencias sociales: observaciones, resistencias y receptividades | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-631-6568-27-4 | es |
sedici.creator.person | Aguirre, Macarena Yasmin | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Cultura Jurídica | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2023-11 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas Nacionales del Instituto de Cultura Jurídica (La Plata, 9 y 10 de noviembre de 2023) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.bookTitle | Hacia un pensamiento colectivo: desafíos y perspectivas contemporáneas sobre problemáticas socio-jurídicas | es |