Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2025-05-12T17:52:35Z
dc.date.available 2025-05-12T17:52:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178914
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/178914
dc.description.abstract El procedimiento metodológico parte de una revisión bibliográfica sistemática de estudios realizados en países de América Latina, permite el análisis y pone el foco en la exploración de la correlación existente entre las concepciones de los docentes universitarios, en torno a los enfoques de aprendizaje asociacionista y constructivista, donde prima la caracterización de los aspectos primordiales de las distintas teorías de aprendizaje. La vinculación entre las percepciones sobre los enfoques de aprendizaje de los profesores en el contexto universitario permitirá entender con una perspectiva histórica el origen, la aparición y el auge de dichas teorías de aprendizaje. Resultará valioso el encuentro de antecedentes de concepciones de dichos enfoques que podrán indicar posibles líneas de la evolución en las prácticas docentes del ámbito universitario. es
dc.language es es
dc.subject Concepciones asociacionista y constructivista es
dc.subject Docentes universitarios es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Concepciones sobre enfoques asociacionista y constructivista del aprendizaje de los docentes universitarios es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Saborido, Alejandra Marta es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.contributor.director Tanevitch, Andrea Matilde es
thesis.degree.name Magister en Educación Odontológica es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2024-10-21
sedici.acta 093 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)