Busque entre los 169771 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-05-20T14:13:22Z | |
dc.date.available | 2025-05-20T14:13:22Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179204 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/179204 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como finalidad analizar y caracterizar las prácticas de enseñanza que implementan los docentes del SENA en un programa de formación de la carrera de enfermería a partir de identificar las formas de apropiación del enfoque por competencias por parte de los docentes que lo llevan adelante. Para lograr este propósito se presentan algunos antecedentes y referentes teóricos que afectan el modelo educativo actual y se convierten en la justificación de la necesidad de modificar las estrategias pedagógicas y didácticas que se vienen utilizando desde tiempo atrás. Se describen, a su vez, algunas estrategias de enseñanza buscando que los docentes aporten al proceso de transformación y desarrollo del conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enfoque por competencias | es |
dc.subject | Técnico en Enfermería | es |
dc.subject | Estrategias didácticas | es |
dc.title | Un estudio crítico de prácticas de enseñanza bajo el enfoque por competencias | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | El caso de la carrera de Enfermería en un Centro de Formación del SENA | es |
sedici.creator.person | Suárez Porras, Ruth Mireya | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Dapino, María | es |
thesis.degree.name | Magister en Educación | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2025-05-16 |