Busque entre los 169888 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-05-21T13:33:10Z | |
dc.date.available | 2025-05-21T13:33:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179246 | |
dc.description.abstract | En este capítulo la autora brinda las pistas necesarias para comprender los recorridos teóricos a los que se recurre para la recuperación histórica del pasado cercano y los dilemas conceptuales en torno a su trasmisión. Por otro lado, demuestra cuáles son los desafíos que enfrentamos, como profesores de historia, para trasmitir una experiencia que no ha pasado. | es |
dc.format.extent | 84-105 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Series: Estudios/Investigaciones, 52 | es |
dc.subject | Transmisión educativa | es |
dc.subject | pasado reciente | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Enseñar los pasados que no pasan | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1093-6 | es |
sedici.creator.person | Raggio, Sandra María | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Flier, Patricia Graciela | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44060 | es |
sedici.relation.bookTitle | Dilemas, apuestas y reflexiones teórico-metodológicas para los abordajes en Historia Reciente | es |