Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-05-21T13:33:10Z
dc.date.available 2025-05-21T13:33:10Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179246
dc.description.abstract En este capítulo la autora brinda las pistas necesarias para comprender los recorridos teóricos a los que se recurre para la recuperación histórica del pasado cercano y los dilemas conceptuales en torno a su trasmisión. Por otro lado, demuestra cuáles son los desafíos que enfrentamos, como profesores de historia, para trasmitir una experiencia que no ha pasado. es
dc.format.extent 84-105 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Series: Estudios/Investigaciones, 52 es
dc.subject Transmisión educativa es
dc.subject pasado reciente es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Enseñar los pasados que no pasan es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1093-6 es
sedici.creator.person Raggio, Sandra María es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Flier, Patricia Graciela es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44060 es
sedici.relation.bookTitle Dilemas, apuestas y reflexiones teórico-metodológicas para los abordajes en Historia Reciente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)