Busque entre los 171533 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-06-05T13:17:28Z | |
dc.date.available | 2025-06-05T13:17:28Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180015 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo abordar cuestiones ligadas a la enseñanza de la danza a partir de sistematizar el proceso de selección y recorte de contenidos. Para ello haré una presentación sucinta de la idea de enseñanza, luego introduciré algunos problemas ligados al proceso de toma de decisiones respecto de como proceder a enseñar, por último sistematizaré el procedimiento con el que el seminario de danza viene abordando esa cuestión. Esto redunda en cierta formalización y sistematización de aspectos que hacen al recorte de los contenidos del saber de la danza, situado en el contexto de la formación de profesores de Educación Física en la UNLP | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Danza | es |
dc.subject | Educación física | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Enseñanza de la danza en el profesorado de Educación Física de la UNLP: un recorte de contenidos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/xii-jornadas/actas/ponencia-240619084250665801/@@display-file/file/EscuderoPONmesa40.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.creator.person | Escudero, María Carolina | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2024 | |
sedici.relation.event | XII Jornadas de Sociología de la UNLP (Ensenada, 4 al 6 de diciembre de 2024) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |