Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-06-09T17:02:42Z | |
dc.date.available | 2025-06-09T17:02:42Z | |
dc.date.issued | 2025-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180223 | |
dc.description.abstract | Este artículo abordará la interpretación de Pedro Páramo que han realizado los alumnos y alumnas y el docente de 6to año orientación en Ciencias Sociales del Colegio Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Ensenada el pasado ciclo lectivo (2024) enmarcado en las observaciones que he realizado para la materia “Didáctica de la Lengua y la Literatura I” del Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de la Plata. | es |
dc.format.extent | 2-10 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | Recreando Literatura: un acercamiento a los significados en el aula | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Clemente, Candela | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 30 | es |