Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-06-09T17:02:42Z
dc.date.available 2025-06-09T17:02:42Z
dc.date.issued 2025-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180223
dc.description.abstract Este artículo abordará la interpretación de Pedro Páramo que han realizado los alumnos y alumnas y el docente de 6to año orientación en Ciencias Sociales del Colegio Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Ensenada el pasado ciclo lectivo (2024) enmarcado en las observaciones que he realizado para la materia “Didáctica de la Lengua y la Literatura I” del Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de la Plata. es
dc.format.extent 2-10 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.subject Enseñanza de la literatura es
dc.subject Lectura es
dc.title Recreando Literatura: un acercamiento a los significados en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Clemente, Candela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 30 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)