Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-06-24T14:47:20Z
dc.date.available 2025-06-24T14:47:20Z
dc.date.issued 2025-06-19
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180812
dc.description.abstract Este recurso forma parte de la serie de Datazos para el estudio universitario. En esta ocasión se propone un material en el que se reúnen herramientas sencillas para aprender a reconocer la emociones presentes en el estudio y poder gestionarlas para favorecer los aprendizajes en la facultad. A través de varias dinámicas disparadoras y ejercicios que apunten a mejorar las experiencias de estudio. Este registro emocional se considera como un camino personal, por lo que cada uno elegirá las herramientas que más le resuenen y poder crear su propia caja de herramientas para un bienestar emocional. es
dc.language es es
dc.subject Emociones es
dc.subject Estudio universitario es
dc.subject Bienestar del estudiante es
dc.title Datazos para el estudio universitario: Datazo de emociones es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Rocca, María Agustina es
sedici.creator.person Gravellone, Mariana es
sedici.description.note Este recurso es parte de los talleres y charlas sobre bienestar emocional en el estudio universitario que se desarrolla desde el espacio de la Unidad Pedagógica de la FCE. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado y posgrado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)