Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-26T18:25:03Z
dc.date.available 2012-06-26T18:25:03Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325
dc.description.abstract El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas. es
dc.language es es
dc.subject inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual es
dc.title El proyecto e-DacTa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad es
sedici.creator.person Simón, Liliana es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnologías en Educación y Educación en Tecnonolgías es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)