Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-02T13:35:34Z
dc.date.available 2012-07-02T13:35:34Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18413
dc.description.abstract Los docentes universitarios nos enfrentamos a un gran desafío teniendo en cuenta que Internet es una nueva forma de distribución y comunicación de la información. Hoy más que nunca tenemos que estar ampliando nuestras aulas utilizando un sistema de gestión de aprendizajes. Este trabajo tiene como objetivo compartir una experiencia llevada a cabo durante el segundo cuatrimestre de 2010 en relación al Ingreso a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Como desafío de superar los factores que inciden en la exclusión educativa, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) dicta los Cursos de ingreso en Matemática e Iniciación a la Vida Universitaria y Comprensión de Textos en la sede San Luis, Merlo, Tilisarao y en la localidad de Arizona destinado a alumnos que asisten al último año del colegio secundario como así también a aspirantes que quieran ingresar a dicha institución. Mediante un campus virtual se dicta de manera simultánea en modalidad presencial, semipresencial y a distancia. Describiremos el sistema de ingreso a la Facultad, expondremos la experiencia, realizaremos una evaluación de los resultados obtenidos y finalizaremos con las conclusiones y/o trabajos futuros. es
dc.language es es
dc.subject sistemas de gestión de aprendizajes; blended learning; vida universitaria y compresión de textos. es
dc.title La comprensión de textos en la virtualidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Daza, Mónica es
sedici.creator.person Tapia, Mercedes es
sedici.creator.person Chiarani, Marcela Cristina es
sedici.creator.person Pianucci, Irma Guadalupe es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)