Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-04T11:19:51Z
dc.date.available 2012-07-04T11:19:51Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445
dc.description.abstract Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject aula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizaje es
dc.title Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 es
sedici.creator.person Alfonzo, Pedro L. es
sedici.creator.person Abellan, Jorge es
sedici.creator.person Mariño, Sonia Itatí es
sedici.creator.person Ferrari Alve, Santiago I. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-06
sedici.relation.event VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)