Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-04T11:30:55Z | |
dc.date.available | 2012-07-04T11:30:55Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18446 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es dilucidar patrones de asociación entre variables, así como entre categorías de las mismas, referidas al Aula Virtual, aplicando el método estadístico de Análisis de Correspondencias Simple para mostrar la situación de los alumnos de la Cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería Industrial y Mecánica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con respecto al uso del Aula Virtual. Las variables consideradas fueron: la importancia asignada a ser usuario de internet y al uso del aula virtual, la decisión de uso del aula virtual, la predisposición al uso y satisfacción por su uso. El análisis de estas relaciones sirve para elaborar pautas para una mejor calidad de la enseñanza en beneficio de los alumnos y, observar el proceso de adaptación a las nuevas formas de comunicación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | aula virtual; análisis; correspondencias; predisposición; satisfacción; decisión | es |
dc.title | Algunos aspectos del aula virtual | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Duret-Cayetano Capriglioni, Graciela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-06 | |
sedici.relation.event | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |