Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-04T11:30:55Z
dc.date.available 2012-07-04T11:30:55Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18446
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es dilucidar patrones de asociación entre variables, así como entre categorías de las mismas, referidas al Aula Virtual, aplicando el método estadístico de Análisis de Correspondencias Simple para mostrar la situación de los alumnos de la Cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería Industrial y Mecánica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con respecto al uso del Aula Virtual. Las variables consideradas fueron: la importancia asignada a ser usuario de internet y al uso del aula virtual, la decisión de uso del aula virtual, la predisposición al uso y satisfacción por su uso. El análisis de estas relaciones sirve para elaborar pautas para una mejor calidad de la enseñanza en beneficio de los alumnos y, observar el proceso de adaptación a las nuevas formas de comunicación. es
dc.language es es
dc.subject aula virtual; análisis; correspondencias; predisposición; satisfacción; decisión es
dc.title Algunos aspectos del aula virtual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Duret-Cayetano Capriglioni, Graciela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-06
sedici.relation.event VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)