Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-04T14:08:14Z
dc.date.available 2012-07-04T14:08:14Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18460
dc.description.abstract El empleo de espacios virtuales, plataformas de educación y diferentes herramientas proporcionadas por lo web 2.0 para efectuar procesos de enseñanza-aprendizaje, están demandando la necesidad de análisis de estos espacios de una forma diferente a como se realizaban hasta ahora. Este artículo apela a la propuesta de uso del conocido enfoque ontosemiótico del aprendizaje (EOS) formulado por Godino y sus colaboradores para la enseñanza de la Matemática. Se plantea entonces las variaciones que serían necesarias tener en cuenta para poder emplear esta metodología en la recolección de información de espacios virtuales de enseñanza-aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia; espacios virtuales; análisis de materiales es
dc.title Enfoque ontosemiótico del aprendizaje empleado como metodología de análisis de espacios virtuales educativos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Maenza, Rosa R. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-06
sedici.relation.event VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)