Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-04T14:08:14Z | |
dc.date.available | 2012-07-04T14:08:14Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18460 | |
dc.description.abstract | El empleo de espacios virtuales, plataformas de educación y diferentes herramientas proporcionadas por lo web 2.0 para efectuar procesos de enseñanza-aprendizaje, están demandando la necesidad de análisis de estos espacios de una forma diferente a como se realizaban hasta ahora. Este artículo apela a la propuesta de uso del conocido enfoque ontosemiótico del aprendizaje (EOS) formulado por Godino y sus colaboradores para la enseñanza de la Matemática. Se plantea entonces las variaciones que serían necesarias tener en cuenta para poder emplear esta metodología en la recolección de información de espacios virtuales de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación a distancia; espacios virtuales; análisis de materiales | es |
dc.title | Enfoque ontosemiótico del aprendizaje empleado como metodología de análisis de espacios virtuales educativos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Maenza, Rosa R. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-06 | |
sedici.relation.event | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |