Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-06T11:57:06Z | |
dc.date.available | 2012-08-06T11:57:06Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19112 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo incursiona en la conjunción tecnología-educación matemática. Presenta el relato de experiencias desarrolladas con estudiantes universitarios al trabajar en un ambiente computacional con una propuesta didáctica diferencial basada en la visualización. Se reportan observaciones que muestran características del trabajo realizado por estudiantes y docentes en el ambiente en el cual se llevaron a cabo las experiencias y algunas conclusiones vinculadas con el rol de la visualización en los procesos de resolución de situaciones problemas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Visualización Matemática | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | computadora | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | estudiantes universitarios | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.title | Explorando el rol de la visualización en experiencias de cátedra | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Torroba, Estela | es |
sedici.creator.person | Etcheverry, Nilda | es |
sedici.creator.person | Reid, Marisa | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2007-06 | |
sedici.relation.event | II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |