Busque entre los 167922 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-07T11:37:51Z | |
dc.date.available | 2012-08-07T11:37:51Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19228 | |
dc.description.abstract | El acontecimiento teatral, como discurso estético-plástico, ha mantenido siempre una relación íntima con el contexto en el cual se desarrolla, es decir, nunca se ha mantenido ajeno a los cambios sociales operados en cada época. Sin embargo, el teatro no halla su explicación última como emergente causal de conflictos sociales asociados a mega procesos históricos. Tampoco el virtuosismo personal y la calidad artística de sus representantes alcanzan para explicar cómo se construye y produce el sentido del texto espectacular ni porqué a lo largo de la historia el teatro se ha mantenido como una de las manifestaciones más complejas e importantes en la experiencia colectiva humana | es |
dc.format.extent | 45-48 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | teatro; historia; discurso; lecturas | es |
dc.title | Componentes diaIécticos en el teatro | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2334 | es |
sedici.title.subtitle | Diálogos discursivos entre dramaturgia y espectáculo | es |
sedici.creator.person | Radice, Gustavo | es |
sedici.creator.person | Di Sarli, Natalia | es |
sedici.creator.person | Segura, Rubén | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 10, no. 5 | es |