Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T11:45:08Z
dc.date.available 2012-08-07T11:45:08Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19230
dc.description.abstract En este trabajo se presentan los resultados obtenidos a partir datos primarios resultantes de encuestas sobre la educabilidad de los videojuegos, este trabajo de campo tuvo como universo de análisis a alumnos y docentes de EGB 3 y polimodal de las escuelas urbanas de la ciudad de Tandíl, a partir de las mismas hemos generado un pool de hipótesis, las cuales creemos pueden actual como disparadores para establecer un discusión que derive en la generación de posibles explicaciones y o posibles aristas a tener en cuanta en futuras investigaciones. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject Videojuegos es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Educación es
dc.subject TICs es
dc.subject Computer science education es
dc.title Alumnos, docentes y videojuegos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Landivar, Tomás es
sedici.creator.person Magallanes, Sergio es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)