Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-30T13:32:42Z | |
dc.date.available | 2012-08-30T13:32:42Z | |
dc.date.issued | 2011-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272 | |
dc.description.abstract | Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ahora era usado principalmente como herramienta administrativa y no se utilizaban las posibilidades de evaluación a distancia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | anatomía | es |
dc.subject | experiencia | es |
dc.subject | experiencia profesional | es |
dc.subject | Moodle | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | curso de Anatomía | es |
dc.title | Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | San Mauro, Mario Pedro | es |
sedici.creator.person | Patronelli, Facundo | es |
sedici.creator.person | Tornesello, Bárbara | es |
sedici.creator.person | Covello, Daniel | es |
sedici.creator.person | Hambelli, Antonia Teresa | es |
sedici.creator.person | Hijano, Julio César | es |
sedici.subject.materias | Medicina | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 1 | es |