Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-09-25T17:03:41Z
dc.date.available 2012-09-25T17:03:41Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21474
dc.description.abstract Una sólida base Matemática es fundamental en la formación de futuros ingenieros. Es bien sabido, que la escuela secundaria no brinda el bagaje de conocimientos necesarios para poder encarar con éxito los estudios universitarios, ni logra que el estudiante adquiera hábitos de estudio. Es por ello que la Universidad se ha visto obligada a palear esta situación, elaborando distintas estrategias didácticas que contribuyan a la adquisición de competencias a los alumnos de primer año de las distintas carreras. La incorporando de las Tutorías es una pieza clave y fundamental en la orientación del proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende establecer la relación existente entre la concurrencia a las Tutorías de Matemática de los del 1º año de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, y los niveles de aprobación de la asignatura Análisis Matemático I. es
dc.format.extent 89-96 es
dc.language es es
dc.subject alumno es
dc.subject Tutoria es
dc.title Relación entre los índices de aprobación de Análisis Matemático I y la concurrencia a las tutorías de Matemática de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0876-6 es
sedici.creator.person Tarrío, Andrea Lilián es
sedici.description.note Eje temático 1: Problemáticas y alternativas de mejora de la enseñanza b - Las estrategias de admisión e inclusión en el ingreso y los primeros años es
sedici.subject.materias Ciencias Agrarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-09
sedici.relation.event IV Congreso Nacional y III Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)