El presente trabajo tiene por objetivo compartir la experiencia llevada a cabo como Programa de Servicio: “La computadora como recurso didáctico y los sujetos con necesidades educativa especiales”, el cual forma parte de las acciones del Proyecto de Investigación Nº 419301: "Tendencias Epistemológicas y Teorías de la Subjetividad. Su impacto en las Ciencias Humanas. Línea B: Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes". El mismo surge de la inquietud de un grupo de docentes del Profesorado de Educación Especial de la Universidad Nacional de San Luis, que desde hace varios años estamos trabajando en la formación de los futuros docentes de Educación Especial.
Notas
Eje: Informática educativa
Información general
Fecha de exposición:mayo 2001
Fecha de publicación:2001
Idioma del documento:Español
Evento:III Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)