Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-01T14:46:10Z
dc.date.available 2012-10-01T14:46:10Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21859
dc.description.abstract En la búsqueda de nuevas estrategias metodológicas para la enseñanza de la programación, es interesante el paralelo que se puede realizar con los estudios sobre el aprendizaje de la lectoescritura del lenguaje natural. Es muy común que al enseñar programación se centre la atención en la creación de algoritmos, descuidando el trabajo de lectura y comprensión de algoritmos existentes. Trabajar de esa manera puede pensarse en cierta forma equivalente a tratar de enseñarle a un alumno a escribir dejando de lado los contenidos de lectura mecánica y sobre todo de lectura comprensiva. es
dc.format.extent 213-217 es
dc.language es es
dc.subject Algorithms es
dc.subject visualización de algoritmos es
dc.subject tecnología es
dc.subject recurso es
dc.subject educación es
dc.subject Learning es
dc.subject Visual es
dc.subject enseñanza de la programación es
dc.subject informática es
dc.subject Education es
dc.title La visualización de algoritmos como recurso para la enseñanza de la programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Moroni, Norma es
sedici.creator.person Señas, Perla es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en la Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2002-05 es
sedici.relation.event IV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)