Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-10T13:11:39Z
dc.date.available 2012-10-10T13:11:39Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22181
dc.description.abstract En la formación clásica de un Ingeniero se acostumbraba privilegiar un enfoque por el cual el profesional no solo debía adquirir los conocimientos teóricos necesarios sino, además, convertirse en el exclusivo depositario de los algoritmos de solución, de su lógica y de los datos necesarios para aplicarlos; así como de las estructuras de cálculo conexas. La computadora, básicamente la computadora personal, habría de modificar este panorama. Con ella se dispone de un dispositivo, ampliamente difundido, capaz de almacenar y ejecutar normas procedurales, secuencias de cálculo y decisiones lógicas así como de guardar y recuperar grandes volúmenes de datos, todo ello a gran velocidad. es
dc.format.extent 186-188 es
dc.language es es
dc.subject tecnología es
dc.subject Learning es
dc.subject informática es
dc.subject Education es
dc.subject herramientas es
dc.title Utilización de herramientas informáticas en la enseñanza de la ingeniería es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Pessacq, Raúl Adolfo es
sedici.creator.person Paniagua, Carmen Noemí es
sedici.creator.person Iglesias, Omar A. es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada a educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2000-05 es
sedici.relation.event II Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)