Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-10-19T11:53:22Z | |
dc.date.available | 2012-10-19T11:53:22Z | |
dc.date.issued | 2003-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22641 | |
dc.description.abstract | Se investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo. | es |
dc.format.extent | 62-72 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | Software | es |
dc.subject | Informática Educativa | es |
dc.subject | informática | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | evaluación de software educativo | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Cuatro modelos para evaluar el software educativo | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Vargas Castillo, Carlos | es |
sedici.description.note | Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2003-10 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |