Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-19T11:53:22Z
dc.date.available 2012-10-19T11:53:22Z
dc.date.issued 2003-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22641
dc.description.abstract Se investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo. es
dc.format.extent 62-72 es
dc.language es es
dc.subject tecnología es
dc.subject Software es
dc.subject Informática Educativa es
dc.subject informática es
dc.subject Education es
dc.subject evaluación de software educativo es
dc.subject educación es
dc.title Cuatro modelos para evaluar el software educativo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Vargas Castillo, Carlos es
sedici.description.note Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2003-10
sedici.relation.event IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)