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dc.date.accessioned 2012-10-23T13:22:07Z
dc.date.available 2012-10-23T13:22:07Z
dc.date.issued 2003-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22784
dc.description.abstract El estacionamiento paralelo automático es una importante capacidad de un AGV (automated guided vehicle) tanto en aplicaciones militares como industriales o comerciales. El objetivo de este trabajo es el estudio y la aplicación de técnicas de control basadas en lógica difusa, para la materialización de un modulo dedicado al estacionamiento automático. Para este desarrollo se diseña un framework que permite modelar el comportamiento del vehículo, utilizando uno a escala 1/10 radio controlado por una PC. es
dc.format.extent 1727-1735 es
dc.language es es
dc.subject Applications es
dc.subject Vehículo Autoguiado es
dc.subject Lógica Difusa es
dc.subject Parallel es
dc.subject Control es
dc.subject Estacionamiento Paralelo es
dc.title Estacionamiento automático de un vehículo autoguiado usando lógica difusa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Acosta, Nelson es
sedici.creator.person Aciti, Claudio es
sedici.creator.person Berlusconi, Martín es
sedici.description.note Eje: Aplicaciones (APLI) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2003-10
sedici.relation.event IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)