Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-29T15:16:58Z
dc.date.available 2012-10-29T15:16:58Z
dc.date.issued 2002-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23152
dc.description.abstract En este trabajo se plantea un marco evaluatorio que resume las características elementales que debería presentar una herramienta CASE para el apoyo a los cursos de Bases de Datos, contemplando aspectos técnicos y didácticos. Se realiza una evaluación de herramientas CASE existentes relevadas y se plantea cuán lejos se está de satisfacer el ideal planteado y posibles alternativas para lograrlo. es
dc.format.extent 1068-1076 es
dc.language es es
dc.subject herramientas es
dc.subject Herramientas CASE es
dc.subject Diseño de Bases de Datos es
dc.subject base de datos es
dc.subject tecnología es
dc.subject educación es
dc.title Análisis de herramientas CASE para uso didáctico en diseño de bases de datos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Belletti, Cecilia es
sedici.creator.person Motz, Regina es
sedici.description.note Eje: Tecnología aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2002-10
sedici.relation.event VIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)