Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-02T15:51:26Z | |
dc.date.available | 2012-11-02T15:51:26Z | |
dc.date.issued | 1999-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23557 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone la utilización de la perplejidad y la sorpresa en la enseñanza de la computación. Se recalca la importancia de la utilización de los recursos computacionales en esta tarea, y se presentan algunos ejemplos que han sido utilizados con éxito. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Perplejidad | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Recurso didáctico | es |
dc.title | La perplejidad como recurso didáctico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Aguirre, Jorge | es |
sedici.creator.person | Aguirre, Nazareno Matías | es |
sedici.description.note | Eje: Ateneo de profesores universitarios de computación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2001-10 | |
sedici.relation.event | V Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |