Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-02T15:51:26Z
dc.date.available 2012-11-02T15:51:26Z
dc.date.issued 1999-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23557
dc.description.abstract En este trabajo se propone la utilización de la perplejidad y la sorpresa en la enseñanza de la computación. Se recalca la importancia de la utilización de los recursos computacionales en esta tarea, y se presentan algunos ejemplos que han sido utilizados con éxito. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Education es
dc.subject Perplejidad es
dc.subject Learning es
dc.subject Recurso didáctico es
dc.title La perplejidad como recurso didáctico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Aguirre, Jorge es
sedici.creator.person Aguirre, Nazareno Matías es
sedici.description.note Eje: Ateneo de profesores universitarios de computación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2001-10
sedici.relation.event V Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)